EMPRESAS

Estimado  colaborador:

Debido a las diversas propuestas recibidas en el COMV de corporaciones colaboradoras que están confiando en nuestra sede a la hora de ofrecer puestos de empleo a nuestros  colegiados y en un afán de superación por nuestra parte para dar el mejor servicio posible a las mismas, se ha creado este nuevo servicio en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia, que consiste en lo siguiente:

Un Portal de Empleo en la página Web del COMV, con el fin de ofrecer a sus colegiados la opción de inscribirse como demandantes de empleo de forma gratuita, insertando su Curriculum vitae en el mismo.

A las empresas que actualmente estáis colaborando con nosotros en la publicación de ofertas de empleo se  ofrece la posibilidad de  inscribiros como empresa ofertante en el COMV de forma gratuita.

De esta manera tus ofertas de empleo estarán visibles para los colegiados que se hayan inscrito en nuestro portal de empleo, pudiendo inscribirse en las ofertas que crea puedan ser adecuadas al perfil de búsqueda solicitado.

Las empresas una vez hayan sido inscritas en el portal de empleo, podrán insertar todas las ofertas que tengan disponibles (Solo sector sanidad) y ver los candidatos (Curriculum vitae) inscritos en misma.
A partir del próximo día 20 de septiembre de 2012, podrá inscribirse a través de este apartado.

Para inscribirse solo tendrá que rellenar el formulario (Apartado acceso a empresas) con los datos de su empresa y una vez registrado,  desde el COMV se  enviará un correo electrónico (En un plazo de 24 horas) indicando que está inscrito y tiene autorización para publicar ofertas de empleo.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del  correo electrónico bolsa@comv.es
Esperando que esta información haya sido de su interés.

Reciban un cordial saludo.