, ,

6º taller de prevención y autoprotección frente a agresiones en consulta en el ICOMV

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia
Estimado/a colegiado/a:
Como bien sabe, el ICOMV registró en sus servicios jurídicos 48 denuncias por agresiones a médicos y médicas de la provincia durante 2025, lo que supone un incremento del 17% respecto al año anterior y del 118% desde 2020
Es por ello que el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, a través de su Oficina de Atención Social, organiza, por sexto año consecutivo, el Taller de Prevención y Autoprotección frente a Agresiones en Consulta.

El taller lo impartirá César Rodríguez Carrillo, policía local y experto en técnicas de autodefensa.
Si desea inscribirse, puede enviar un correo electrónico a atencionsocial@icomeva.es con nombre, apellidos y nº de colegiado, o llamar al teléfono 963 355 110.
Se recomienda acudir con ropa cómoda.
¡Le esperamos!