CLUB GASTRONÓMICO CULTURAL HIPÓCRATES

Presentación

Actividades orientadas al mejor conocimiento de la gastronomía autóctona y de otros lugares a través de visitas, conferencias de expertos, degustaciones y catas. Los interesados pueden dirigirse al presidente del Club Gastronómico, el Dr. Manuel Yarza.

Para más infomación pueden contactar con Luis Peset a través del siguiente número: 963355110 Ext. 139

E-mail: luis.peset@comv.es

Inscripción

Para inscribirse en el club deberá presentar esta solicitud debidamente cumplimentada y firmada en las oficinas del Colegio; podrá remitirse por fax al número 963 348 702.

Podrán pertenecer al Club Gastronómico los colegiados/as y sus familiares directos que dispongan de la Tarjeta de Identidad de Familiar de Colegiado, que pueden solicitar en nuestras Oficinas.

Para más información pueden contactar con Luis Peset en el siguiente número: 963355110 Ext. 139

Baja

Para darse de baja en el club deberá presentar esta solicitud debidamente cumplimentada y firmada en las oficinas del Colegio; podrá remitirse por fax al nº 963 348 702.

Broche “Michelín” en el cierre del Club Gastronómico con la charla del cocinero Jorge de Andrés

Maridaje de conocimientos y disfrute gastronómico El Cierre de curso del Club Gastronómico y Cultural Hipócrates del ICOMV tuvo un broche de lujo con la charla ofrecida por el cocinero Jorge de Andrés del Restaurante Vertical, a quien…