INFORMACIÓN SOBRE OFERTAS DE EMPLEO

Para la publicación de ofertas de empleo en nuestra página Web, tiene que ir al Apartado de Empresas e inscribirse. Una vez validada por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos su candidatura, podrá insertar ofertas y ver los candidatos inscritos a través del portal de empleo.

Si por el contrario eres colegiado y quieres incribirte en nuestro portal , debes de ir al Apartado Candidato- Colegiado, te solicitará tu número de colegiado y contraseña , si aún no te has inscrito , abajo te da la opción de inscribirte ” SIN ACCESO , INSCRIBIRTE AQUÍ ” , debes de pulsar en ese espacio y rellenar el formulario de inscripción, pudiendo subir al portal su cv.

En el plazo de 24 horas su candidatura será validada por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia y podrá acceder a todas las ofertas de empleo del portal.

Para visualizar las ofertas de empleo , puede hacerlo a través del Apartado OFERTAS DE EMPLEO, siempre y cuando previamente se haya inscrito.

Para cualquier consulta contactar directamente con Dª.Andrea Sáez Aparicio en el siguiente teléfono 963355110. Extensión 124 , o a través del correo electrónico bolsa@comv.es


OTROS SERVICIOS:

La Oficina de Promoción de Empleo Médico es una plataforma que la FPSOMC brinda a los Colegios y Médicos Colegiados para encontrar información sobre ofertas de empleo a nivel nacional e internacional así como de todos aquellos datos de interés relacionados con el ejercicio en el extranjero.

El contenido de esta plataforma pretende dar respuesta a las múltiples cuestiones que los médicos se plantean a la hora de buscar trabajo, y más cuando éste se realiza en otros países: ¿Dónde hay ofertas para mi especialidad? ¿Qué papeles debo rellenar? ¿Es fiable esta empresa de reclutamiento?.

Puede visualizar toda la información sobre las OFERTAS de empleo  de la Oficina de Promoción de Empleo pulsando aquí