CLUB MÉDICO DE LAS ARTES ESCÉNICAS DEL ICOMV

Presentación

Un grupo de médicos del Ilustre Colegio oficial de médicos de valencia, amantes de las artes escénicas, se reunieron para formar un club en la que todos los médicos y familiares pudieran desarrollar cualquier actividad artística dentro y fuera del Colegio y así, se constituye la Asociación denominada “CLUB MÉDICO DE ARTES ESCENICAS”, que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y a la Ley 14/2006 de 16 de noviembre de Asociaciones de la Comunidad Valenciana y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro. Y así, se constituye el 10 de Mayo de 2012, con domicilio en el edificio singular del Colegio de Médicos de Valencia

Fines y actividad

Fomentar la actividad poética. Fomentar la actividad teatral. Fomentar la Oratoria. Fomentar la dramática y la poética de los médicos valencianos.

Para ello, se realizaran las actividades siguientes: Talleres de lectura expresiva. Cursos de dramatización. Talleres de práctica poética. Cursos de dicción y oratoria. Representación escénica. Recitales de poesía y monólogos. Teatro teórico y lírico. Representaciones dramático musicales. Y cuantas otras se determinen por los órganos y mediante el procedimiento establecido en los estatutos y sean conformes con los fines de la Asociación y con la Ley.

Junta directiva

Presidente: Dr. D. Armando Barra Nogues

Vicepresidenta: Dra. Dª Elvira Cogollos Santamans

Secretaria: Dra. Dña. Concepción García Escutia

Tesorera: Dra. Dª Mª José Navarro Gosalbes

Coordinador Mesas Redondas: Dr. D. Bernardino Alegre Pérez

Coordinadora Poesía: Dra. Dª Teresa Montagut Pelluz

Coordinadora Teatro: Dra. Dª Amparo Villaplana Ausina

Coordinador de Eventos: Dr. D. Alejandro Sánchez Lorente

Asesor Artístico: Prof. D. Carlos Barra Nogues

Personas asociadas

Podrán formar parte de la Asociación todos los colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia y sus familiares, que libre y voluntariamente tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación.

Deberán rellenar la solicitud por escrito al órgano de representación y éste resolverá en la primera reunión que celebre, si el solicitante se ajusta a las condiciones exigidas en los estatutos, el órgano de representación no le podrá denegar su admisión.

La condición de persona asociada es intransmisible.

Inscripción

Para poder darse de Alta en el Club de las Artes Escéncias del ICOMV, rellenen el formulario que adjuntamos en la parte inferior.

Puede remitirlo al e-mail angeles.selles@comv.es  , y en breve recibirá su confirmación indicando su inscripción en el Club de las Artes Escéncias del ICOMV.

Para más información pueden contactar con la Srta. Angeles Selles a través del teléfono 96.335.55.110.