ALERTAS FARMACOLÓGICAS

En esta sección se informa de todas las novedades ocurridas en las Alertas farmacológicas así como en farmacovigilancia.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha finalizado el rediseño de su web www.aemps.gob.es y del Centro de Información de medicamentos CIMA disponible en la misma.

alertas-farmacologicas

En www.aemps.gob.es , ciudadanos, profesionales y organizaciones sanitarias tienen acceso a la fuente primaria de información sobre medicamentos y productos sanitarios, elaborada desde la independencia y el rigor científico para que sea segura y fiable.

La página ofrece una clasificación de sus contenidos en seis grandes áreas: información sobre la propia Agencia, medicamentos de uso humano, medicamentos veterinarios, productos sanitarios, cosméticos e higiene e industria.

A través de la web www.aemps.gob.es se puede acceder a información sobre todos los medicamentos autorizados en España así como a cualquier nota informativa de seguridad o de calidad tanto de medicamentos como de productos sanitarios o de cosméticos.

También cuenta con la posibilidad de seguir estas notas informativas y otros informes publicados en el correo electrónico o en el móvil, servicio en abierto al que se puede acceder en la propia web.

Para acceder a las alertas farmacológicas, pueden acceder pulsando el botón.

Para acceder a las alertas de farmacovigilancia, pulse el botón: