, ,

Abierto Plazo de Inscripción a Servicio de Peritaciones del ICOMV

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia
El Colegio de Médicos dispone desde el año 1999 de un Servicio de Peritaciones que tiene por objeto facilitar a los órganos de justicia y a los letrados, los servicios profesionales de elaboración de informes periciales de las distintas especialidades o áreas médicas.
La intervención del médico perito puede producirse en el ámbito de la denominada justicia gratuita, en cuyo caso los honorarios profesionales están regulados a precio social (actualmente 150,00€ y, excepcionalmente, 300,00€) y en el ámbito de la justicia ordinaria o a demanda de los letrados, siendo en estos casos los honorarios libres.
La adscripción al Servicio es voluntaria y se requiere una antigüedad mínima de 3 años de colegiación y poseer el título de la especialidad o área médica en la que se pretenda participar.
Si estás interesado/a en inscribirte en el Servicio de Peritaciones del Colegio de Médicos, puedes cumplimentar y enviar el formulario desde el Área Privada de la web del Colegio, antes del día 21 de diciembre próximo.

Si no dispones todavía del nombre de usuario y contraseña para acceder al Área Privada, puedes hacerlo de forma muy sencilla:

Si deseas recibir información adicional al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico: comv@comv.es