,

El Club Gastronómico del ICOMV celebra la cata de vinos de la bodega Dominio de la Vega

El Club Gastronómico Hipócrates celebró el pasado viernes 26 de noviembre una cata de vinos de la mano de la bodega Dominio de la Vega.

En esta ocasión, la bodega trajo 3 productos nuevos, dos vinos y un cava, que se enmarcan dentro de la nueva línea  que ha visto la luz en el último mes y que la empresa ha presentado como el inicio de su transición para ser una bodega 100% ecológica.

Dentro de esta transición, la empresa se ha propuesto poner en valor el nombre de las personas que trabajan en la bodega pues “Dominio de la Vega es una bodega personal de muchas personas”. Por ello,  los nuevos vinos ecológicos se han bautizado con los nombres de varios de los socios, asociando su personalidad a las características propias de cada uno. Así pues, los tres productos que  trajeron para dar a conocer en la cata fueron Blanco de María, Rosado de Fermín y un cava llamado Nº1.

Finalmente, tras terminar la cata de vinos, la presidenta del ICOMV, la Dra. Mercedes Hurtado, hizo entrega de la placa conmemorativa a los responsables de la bodega.