,

El Colegio de Médicos de Valencia destinará 100.000 € del presupuesto colegial a iniciativas planteadas y votadas por los colegiados

La junta de gobierno del Colegio de Médicos de Valencia con el objetivo de hacer más participativa y trasparente la gestión colegial va a poner a disposición de los colegiados 100.000 euros del presupuesto colegial. La corporación abrirá un plazo para recoger las diferentes propuestas de los colegiados y a continuación se someterán a votación a través de la web colegial.

Desde el ICOMV informamos de que esta iniciativa constará de dos fases. En la primera fase, ya en funcionamiento, se solicita la aportación de ideas e iniciativas que sugiera cualquier colegiado a través de la web. De ese modo, cuando un colegiado acceda al área restringida para colegiados podrá señalar que iniciativas le gustaría que se implantaran en la corporación.

La segunda fase será someter a votación a través del apartado de encuestas de la nueva web colegial las diferentes sugerencias de los colegiados. De entre las diferentes iniciativas planteadas, aquellas que superen el 5% de la representación total de colegiados serán evaluadas y aplicadas con cargo a dicha partida participativa.

Desde el ICOMV aclaramos que aquellos colegiados cuyas ideas sean las seleccionadas serán invitados a formar parte del proyecto y la ejecución de la medida propuesta como reconocimiento y gratitud por haber participado en la propuesta de acciones que redunden en el interés general de la colegiación.

Asimismo, detallan que esta iniciativa fue aprobada por el pleno de la junta de gobierno del ICOMV y posteriormente fue ratificada por la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado mes de diciembre en la sede colegial.

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *