, ,

El grupo de teatro del ICOMV interpreta la comedia “La cigüeña dijo sí”

El grupo de teatro del ICOMV, dirigido por Carlos Barra, interpretó el pasado viernes 18 de junio de 2021 en el salón principal del Colegio de Médicos de Valencia la comedia de Carlos Llopis “La cigüeña dijo sí”.

La función estuvo marcada por las risas de los asistentes, que reaccionaron ante los toques de humor tan característicos de esta obra. Cinco actores y un escenario dividido en tres espacios fueron suficiente para conseguir la ovación final del público. Sin duda, una función para recordar, no solo por el buen rato disfrutado sino también por lo que significó, la vuelta a los eventos que tanto disfrutábamos antes de que la pandemia paralizara todo.

El elenco de la obra estaba compuesto por:

  • Felisa – Amparo Escartí
  • Pili – María Navarro
  • Claudio – Fernando Mulas
  • Antonina – MªAmparo Villalba
  • Eduardo – Bernardino Alegre

Finalmente, cabe destacar que ahora que empezamos poco a poco a retomar los eventos hay una cosa que no se nos puede olvidar: el sentido de la responsabilidad. Por ello, el salón contó con todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio de mascarillas en todo el recinto y la distancia de seguridad entre butacas y unidades familiares. Vuelven los eventos pero siempre con responsabilidad.