, , , ,

La Fundación del ICOMV celebra la entrega de becas, la conferencia magistral y la presentación de su libro

La Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia celebró el pasado jueves 18 de noviembre el acto de entrega de becas, así como la conferencia magistral y la presentación de su libro.  La presidenta de la Fundación y del ICOMV, la Dra. Mercedes Hurtado, fue la encargada de presidir el acto junto con el secretario, el Dr. Francisco Fornés, y el Dr. José Luis Rey Portolés, gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, entidad patrocinadora de los premios.

Tras la lectura del acta, el Dr. Fornés dio a conocer los distintos premiados. La Fundación del Colegio de Médicos hizo entrega de las Becas para la realización de master universitario en Ciencias de la Salud, patrocinado por el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, a los doctores:

  • Dra. Dña. Marta Comes Carsí
  • Dra. Dña. Elena Navarro Hernández
  • Dra. Dña. Susana Villanueva Farinós
  • Dra. Dña. Sandra Solaz Barrios
  • Dra. Dña. María Consuelo García Cebrián

La Fundación del ICOMV celebró también la Conferencia Magistral bajo el título “La Medicina en el Antiguo Egipto”, ofrecida por el Dr. Vicente García Fons.

Para terminar, se realizó la presentación del libro de la Fundación escrito por el Dr. Felip Ferrer Baixauli “Los orígenes de la Otorrinolaringología en Valencia”.

Un año más, y siguiendo todas las medidas de prevención necesarias, la Fundación del ICOMV continua con su labor de ayudar a los médicos jóvenes y promover la cultura de grandes médicos valencianos ilustres.