, ,

La Fundación del ICOMV convoca el V Premio “Mejor Trayectoria Profesional de Médico Rural”

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia

La Fundación de Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia convoca, un año más,  el  V Premio al Mejor Profesional de Atención Primaria en el Medio Rural con el patrocinio de la Excelentísima Diputación Provincial de València.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 20 de enero hasta el 24 de marzo de 2020, ambos inclusive. Las solicitudes se presentarán en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, secretaría de la Fundación del ICOMV, de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Algunos de los requisitos para ganar este galardón con una dotación económica de 6.000€ son estar colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia con al menos diez años de antigüedad previos a la convocatoria del Premio y haber desarrollado la actividad profesional fundamentalmente en Atención Primaria, en municipios de la provincia de Valencia de menos de 10.000 habitantes, durante un periodo mínimo de 10 años.

El jurado del premio valorará para su concesión los siguientes criterios: los cargos de carácter asistencial desempeñados en Atención Primaria en el medio rural, los años de dedicación en dicho ámbito, los premios y distinciones recibidos, sus contribuciones más relevantes en ese campo en la Provincia de Valencia y el reconocimiento social en su ámbito asistencial. El fallo se decidirá y comunicará en el plazo máximo de un mes siguiente al cierre del concurso.

Premiados ediciones anteriores:

  • I Edición: Dr.Rafael Belenguer Prieto
  • II EdiciónDr. Francisco Valls Roca
  • III Edición: Dr. Bernardo Luis Monzó Lorente
  • IV Edición: Dr. Froilán Sánchez