GRUPO DE DESARROLLO LOCAL

Os damos la bienvenida al blog del Grupo de Desarrollo Local (GDL) de la Oficina Técnica de Cooperación del Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Nacido hace ya varios años, somos un grupo de trabajo formado mayoritariamente por médicos colegiados; pero serlo no es un requisito, ya que también colaboran con nosotros otros profesionales (sanitarios y de otros ámbitos), que comparten la vocación de voluntariado.

El objetivo del GDL es contribuir al desarrollo de las personas con más necesidades y menos recursos, a través de la Educación para la Salud. Además de talleres y charlas, lo que constituye el fundamento del GDL, también ponemos en marcha ciclos de formación como es el de Manipulador de Alimentos.

Así mismo, realizamos Jornadas de actualización sobre temas de salud que están en actualidad en ese momento; dirigidas a voluntarios de ONGs, médicos colegiados, etc., con el ánimo de procurar una puesta al día de temas puntuales en el área de la Salud.

En esta página podréis encontrar toda la información necesaria sobre las diferentes actividades que realizamos, nuestra cartera de talleres, así como noticias sobre los próximos talleres que tenemos previstos; además de comentarios de los que ya hemos realizado.

Os invitamos a que la exploréis, que conozcáis mejor nuestro trabajo, y por supuesto, os invitamos a sumaros a él.

¿Quieres pertenecer?

Últimas noticias

Calendario

Memoria de actividades