, ,

El ICOMV firma un acuerdo de colaboración con el banco Santander

La presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, la Dra. Mercedes Hurtado, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander, representado por su director territorial D. Antonio Valldecabres, con el objetivo de crear un marco de colaboración y comunicación específico para el colectivo médico.

Este nuevo convenio se desarrollará de forma conjunta para ofrecer ventajas que consigan ajustarse a las necesidades de los colegiados. Del mismo modo, el acuerdo llevará un seguimiento periódico con el fin de mejorar y ampliar las líneas de colaboración, y , de este modo incrementar la calidad del mismo. Asimismo, esta colaboración permitirá el desarrollo de iniciativas colegiales con respecto a cursos o actos a través de patrocinios por parte de Banco Santander y en beneficio del colegiado.

Así, gracias a la creación de esta sinergia, los galenos tendrán a su disposición las mejores condiciones de banca de la mano del Banco Santander, el cual está comprometido con el sector y ofrece toda la confianza de una entidad financiera líder.