,

La SOFTCV celebró la Jornada de Santa Lucía en el ICOMV

 

El Colegio de Médicos acogió la Jornada de Santa Lucía de la Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana (SOFTCV) en su sede en su sala dedicada a López Piñero. Durante la inauguración del evento, la presidenta de la Corporación, la Dra. Mercedes Hurtado, dio la bienvenida a la casa de los médicos al centenar de compañeros oftalmólogos que se reunían para revisar la evolución de la especialidad en los últimos cuarenta años.

La Dra. Pilar Marco -junto con el servicio de oftalmología del Hospital Universitario Dr. Peset- fue la organizadora de la Jornada de Santa Lucía, en recuerdo al maestro Dr. José González Tomás y su contribución a la formación de varias generaciones de oftalmólogos del citado centro hospitalario donde desarrolló su carrera profesional.

A su vez, en su primer acto oficial como presidente de la SOFTCV, el Dr. Juan Navarro Piera, recordaba las técnicas oftalmológicas de hace unas décadas, muy diferentes a las actuales y que han evolucionado a la par que lo hacían las nuevas tecnologías.

 

Como recuerdo de tan señalada cita, la junta actual de la SOFTCV, se hizo una fotografía con la presidenta del Colegio, también especialista oftalmóloga.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *