,

Los niños fueron los protagonistas de la Navidad en el Colegio

Desde hace décadas el Colegio de Médicos dedica una tarde navideña a los más pequeños. Un momento de encuentro entre colegiados padres, madres, abuelos, abuelas y sus hijos o nietos.

Un momento de reunión en la casa de los médicos valencianos en unas fechas tan destacados en el calendario como son la Navidad. Tras la merienda los niños pudieron disfrutar del espectáculo La Selva de la compañía Scura Plats donde un enorme gorila y un elefante presidieron un escenario donde reinaron la música, los zancudos y la participación activa del público.

No faltó a la cita el Paje Real, encargado de trasladar las cartas con las peticiones a los Reyes Magos.

Concurso de dibujo

Gracias a la imaginación y el colorido de nuestros particulares pintores infantiles, el Colegio volverá a contar con una felicitación navideña personalizada en 2018.

El jurado estuvo integrado por los compañeros de la Asociación de Médicos Artistas que, tras una valoración y puntuación individual de cada uno de los trabajos presentados (según parámetros de colorido, destreza, imaginación…) eligieron a los nuevos ganadores del concurso de dibujo.

En su calidad de presidenta la Dra. Mª Luisa Esparcia y como secretario el Dr. Luis Miguel Rodríguez Alonso, acompañados del criterio de los doctores Mª José Francés, Luis Antonio Pérez y José María Hernández, consideraron como ganadores a las láminas presentadas por:

1º Lucía Gil Casilla: 11 años.

2º Nicolás Cogollos botija: 6 años.

3º Carlos Aranda González: 8 años.

La presidenta del Colegio, Dra. Mercedes Hurtado y el vicepresidente, Dr. Pedro Ibor, fueron los encargados de nombrar a los premiados y otorgarles una bicicleta como reconocimiento a su labor artística.

Pincha aquí para acceder a todas las imágenes del evento

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *