, ,

Convocatoria para cubrir 40 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 2 de abril), por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, se acuerda convocar pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria. Un proceso selectivo para cubrir 40 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, Subgrupo A1 (Código 0900), por el sistema general de acceso libre. De las plazas convocadas, corresponden 35 para las especialidades de Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina interna, y 5 para la especialidad de Psiquiatría.

Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio («Boletín Oficial del Estado» del 22).

La presente convocatoria se hará pública, además de en el «Boletín Oficial del Estado», en la página web www.institucionpenitenciaria.es y www.administracion.gob.es.