, ,

La Fundación del ICOMV reactiva el plazo para solicitar el Premio Mejor Trayectoria Profesional de Médico Rural y las Becas para la realización de Máster Universitario en Ciencias de la Salud

Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia

La Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia reactiva los plazos de entrega de documentación para solicitar el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional de Médico Rural y las Becas para realización de Máster Universitario en Ciencias de la Salud cuyos plazos se paralizaron cuando se decretó el Estado de Alarma. Los nuevos plazos de inscripción son los siguientes:

  • V Premio a la mejor trayectoria profesional de Médico Rural

    El plazo de entrega de documentación finalizaba el pasado 24 de marzo de 2020, por tanto, desde el 14 de marzo que se decretó el estado de alarma hasta su finalización quedaron 10 días hábiles. Reactivación del plazo de entrega: Del 15 al 25 de junio de 2020.

  • Becas para realización de Máster Universitario en Ciencias de la Salud

    El plazo de entrega de documentación finalizaba el 8 de abril de 2020, por tanto, desde el 14 de marzo que se decretó el estado de alarma hasta su finalización quedaron 26 días hábiles. Reactivación del plazo de entrega: Del 15 de junio al 10 de julio de 2020.