,

Un convenio del ICOMV ofrece un descuento del 15% en Balneario Cofrentes

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia ha firmado un acuerdo con Balneario Cofrentes para seguir ofreciendo a los colegiados, familiares y empleados diferentes ofertas y ventajas.

En este caso, se realiza un descuento del 15% en la tarifa oficial de los servicios de alojamiento y técnicas complementarias en el balneario a colegiados del ICOMV, cónyuges, familiares de primer grado y empleados del Colegio. Además, la empresa se compromete a informar a la Oficina de Atención Social del ICOMV de la existencia de puestos vacantes y procesos de selección de personal abiertos, con el fin de que se remitan perfiles de colegiados inscritos en la bolsa de trabajo de la corporación, así como cónyuges de colegiados, familiares y trabajadores del ICOMV.

Balneario Cofrentes es una sociedad especializada en el sector de servicios de atención personal de carácter sociosanitario, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que lo requieran y poniendo a su disposición los recursos sociosanitarios ajustados a sus necesidades.

0 Comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *