Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia

Nota informativa: La piscina del ICOMV permanecerá cerrada esta temporada

Estimados/as Colegiados/as,

 

Les comunicamos que la piscina del Colegio permanecerá cerrada este verano. La piscina del ICOMV es un espacio lúdico y recreativo y su aforo es mínimo e insuficiente para cubrir las necesidades de los colegiados, pues se acoge a las limitaciones de la normativa prevista para las piscinas recreativas en cuanto al mantenimiento de la distancia de seguridad entre los usuarios en la zona de recreo. Por estas circunstancias, la Junta de Gobierno del ICOMV ha decidido que la piscina permanecerá cerrada esta temporada. Asimismo, al hotel no se le autorizará el uso de la piscina para sus clientes en ningún caso.

A estas instalaciones, y con el único fin de que se refresquen, solo se permitirá el acceso a los niños del campamento de verano del Colegio. Este año, debido a la situación en la que nos encontramos, se ha restringido la inscripción a familiares de primer y segundo grado de consanguinidad de los colegiados.

Por los mismos motivos, las instalaciones del Gimnasio del Colegio permanecerán también cerradas, pues se trata de un espacio muy reducido con un aforo que no cubre las necesidades.

Lamentamos las circunstancias y les comunicaremos por esta vía los cambios que se produzcan.

 

Reciban un cordial saludo.

La Junta de Gobierno del ICOMV